El número de fallecidos a consecuencia del accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en el término municipal de Alcantarilla (Murcia) se ha elevado a tres, al sumarse a los dos muertos en el siniestro, un tercero que había resultado herido de gravedad y que ha perdido la vida poco después de su ingreso hospitalario.

El suceso ha tenido lugar cerca de las cuatro de la madrugada en el kilómetro 580 de la carretera A-7, en sentido Almería, junto a la salida de la localidad de Sangonera la Seca, y en el mismo se han visto implicados tres vehículos, han indicado las fuentes, que han señalado que dos personas han quedado atrapadas en los coches.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos del Consorcio de la Región de Murcia pertenecientes al parque de Alcantarilla con un camión autobomba urbana ligera y del ayuntamiento de Murcia, así como cuatro ambulancias, cuyo personal no ha podido hacer nada por salvar la vida de dos de los ocupantes de los vehículos, de 31 y 33 años.

Además, otros dos hombres han resultado heridos de gravedad y han tenido que ser intubados, y uno de ellos ha sido trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca en parada, donde ha fallecido poco después de su ingreso, han indicado las fuentes.

Además, otras dos personas han resultados heridas leves, una de ellas con traumatismo abdominal que ha sido llevada al hospital Morales Meseguer de Murcia.

Los heridos tienen entre 30 y 45 años, han señalado las fuentes.

Con este tercer fallecido ya son cuatro las personas que han perdido la vida en la carretera en la Región de Murcia en menos de doce horas, la cuarta, poco después de las ocho de la mañana al volcar la furgoneta que conducía en la localidad de Blanca.