Tres menores de 14 y 15 años han tenido que ser trasladados al Hospital Universitario de Burgos tras ser atropellados por un turismo en la capital burgalesa, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos se han registrado en torno a las 10.23 horas de este miércoles, 3 de mayo, a la altura del número 10 de la calle Severo Ochoa de Burgos donde, por causas que se desconocen, tres jóvenes fueron atropellados por un turismo, según las personas que alertaron al 112.

El 112 dio aviso del atropello a la Policía Local de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud Las Huelgas.

Finalmente, el personal sanitario de Sacyl atendió en el lugar de los hechos a los tres heridos, un varón de 15 años y dos de 14 años a quienes se trasladó posteriormente al Hospital Universitario de Burgos en ambas ambulancias, el primero acompañado además por personal de Atención Primaria.