Hallada muerta una veterana de guerra que fue grabada tiroteando a su perro

| Carolina del Norte |

Valorar:
preload
El perro le fue entregado a Rollins como parte de su terapia.

El perro le fue entregado a Rollins como parte de su terapia.

09-05-2017 | Twitter

Marinna Rollins, una veterana de guerra estadounidense licenciada por trastornos psicológicos, fue hallada muerta recientemente en su casa de Carolina del Norte, tras haber protagonizado hace unas semanas una virulenta polémica en las redes sociales, al asesinar a sangre fría a tiros a su perro, según se ha hecho eco The New York Post.

El marido de esta, Jarren Heng, grabó entre risas y botellas de alcohol la escena. El vídeo, compartido en la red, mostraba al can atado a un árbol, antes de que la militar le descerrajara cinco disparos a muy corta distancia. Después enterraron al animal en el mismo bosque donde lo ejecutaron.

El perro había sido entregado a Rollins como parte de su terapia para hacer frente al estrés postraumático por el que fue relevada de su carrera militar.

Como es natural, el vídeo causó una intensa polémica y todo tipo de amenazas y los peores deseos a sus protagonistas, aunque las primeras informaciones apuntarían al suicidio de la joven. Se da la circunstancia, además, que Heng es aún soldado en activo.

Por su acción ambos fueron acusados de maltrato animal, y ella pagó la semana pasada una fianza de 25.000 dólares para ser puesta en libertad a la espera del juicio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

JRD
Hace más de 2 años

En una persona cuerda sería una salvajada y no tendría justificación, en una persona con un trastorno psicológico la salvajada es que las redes sociales se comporten como un ente psicópata sin la menor empatía por una persona que lo único que necesitaba era comprensión y ayuda. El mal uso de las redes sociales nos esta convirtiendo en una sociedad de jueces Dredd que juzga y ejecuta al instante cada vez con mayor voracidad.

Valoración:3menosmas

Reflexiones
Hace más de 2 años

Es posible que esta mujer necesitase urgente ayuda medica y psiquiatrica, viendo como estaba, y como ha acabado, antes que mandarla a su casa con un perro. Pero aun así, no se justifica lo que hizo al perro bajo ningun concepto, y es normal y logico que la gente se indignase en las redes sociales. Si ese pais manda personas a guerras y zonas de conflicto, y esos ciudadanos vuelven trastornados, veo muy de recibo que el estado se ocupe de ellos. Que cada palo aguante su vela, con todo, me parece terrible todo lo ocurrido, y alguien debería dar explicaciones, aunque ya es muy tarde

Valoración:3menosmas

JRD
Hace más de 2 años

Puede que buscara la ayuda y comprensión de otros humanos y no que le regalaran un perro, esta claro que necesitaba ayuda psicológica y no supieron dársela, una tragedia. Si hubiera matado a victimas civiles inocentes en combate y hubiera vuelto a casa cantando el himno americano, a eso, lo llamarían daños colaterales y le darían una medalla, sin embargo vuelve con un trauma psicológico y le dan un perro, una botella y una pistola, mata al perro y las redes sociales llenas de hipócritas paletos la condena ha muerte, en fin, que descanse en paz, en paz.

Valoración:-3menosmas

Incrédulo
Hace más de 2 años

Hay que ver a estos jóvenes de EEUU, criados entres armas y patriotismo, deseando ir a la guerra a demostrar su valentía , cuando llegan allí descubren que nada es como las películas y cuando vuelven han perdido toda humanidad,siento lo del perro pero más pena me dan ellos.....

Valoración:19menosmas

Silvia
Hace más de 2 años

No se deberían entregar animales a personas con trastornos psicológicos. ¿Qué culpa tienen los perros de la agresividad de los humanos? La culpa la tiene quién entregó el animal a esos criminales.

Valoración:42menosmas

Lluis
Hace más de 2 años

Molts d'añys de ventatge y es qu'esteim que no conti

Valoración:-14menosmas

Uffffff!
Hace más de 2 años

O sea que indignarse pegar 5 tiros a sangre fria a tu mascota es un desproporcionado movimiento animalista.... hay humanos que no merecen tal calificativo y mascotas mucho mas nobles que algunos humanos

Valoración:65menosmas

@Miquel
Hace más de 2 años

Con "gente" como tu normal que humanizemos a las mascotas.

Valoración:46menosmas

Miquel
Hace más de 2 años

Lo que hizo esta mal, pero por otra parte creo que estamos humanizando demasiado a las mascotas y por consiguiente hay un desproporcionado movimiento animalista.

Valoración:-132menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1