Una pelea entre dos pasajeros de un avión que cubría un trayecto con destino a Burbank, California, está causando un fuerte revuelo en las redes sociales, y ha sido recogida por medios locales, y recientemente por la cadena CNN.

En las imágenes que otro de los viajeros difundió a través de Twitter se observa a parte del pasaje revolucionado, y a ambos contendientes en la reyerta golpeándose fuertemente entre los asientos de la aeronave.

Noticias relacionadas

El vuelo, operado por la compañía Southwest, se inició en Dallas y debía hacer una breve parada en Burbank Hollywood antes de seguir hacia Oakland. Pero la parada fue algo más larga de lo previsto por la pelea, e incluso la policía tuvo que intervenir.

Al parecer, todo empezó porque ambos hombres querían situarse más cerca de la salida, y se enzarzaron en un altercado, mientras otros pasajeros y miembros de la tripulación imploraban a gritos que detuvieran las hostilidades.

Según declararon fuentes de la compañía a CNN, uno de ellos sufrió heridas leves, y el otro fue detenido por agresión y fichado en la cárcel de la ciudad. Southwest Airlines agradeció a su vez a los empleados su rápida reacción.