El exyerno de Juan Antonio Florit al ser detenido por el asesinato de éste. | Alejandro Sepúlveda

El exyerno de Juan Antonio Florit, el hombre hallado muerto el pasado martes en una finca de Sencelles, pasará a disposición judicial este sábado. Antonio B.F. fue detenido este jueves después de que las pesquisas del Grupo de Homicidios de la Policía Judicial de la Guardia Civil apuntasen en su dirección gracias a las escuchas telefónicas.

Agentes de la Guardia Civil registraron este jueves la casa palmesana del sospechoso. Las autoridades sospechan de motivos económicos como principal motivación del crimen.

Noticias relacionadas

La hermana de la víctima fue quien halló el cadáver y dio aviso a los servicios de emergencias, que acudieron al lugar rápidamente, pero sólo pudieron certificar la muerte.

El hombre, que vivía solo, se encontraba en el suelo sobre un gran charco de sangre en la cocina de la casa. Presentaba numerosos golpes y heridas incisivas provocadas por un arma blanca.

La víctima presentaba numerosas heridas de defensa. Intentó evitar las puñaladas e interpuso brazos y manos. Los primeros datos de la autopsia apuntan a que la causa de la muerte fue una herida incisa cerca del corazón.