Madrugadas eróticas en Capdepera

| | Capdepera |

Valorar:

Un usuario grabó con su teléfono móvil a una striper realizando un espectáculo erótico en una terraza de Capdepera.

06-06-2017 | Youtube: Ultima Hora

Nuevo desfase en Cala Agulla (Capdepera), esta vez nocturno. De 21.00 horas a 4 de la madrugada, un local ubicado entre las calles Leonor Servera con la Avenida de Cala Agulla acoge a una gran acumulación de público alemán –más de un millar de personas–, la gran mayoría de ellas ebrias.

En la noche del lunes al martes un usuario grabó con su teléfono móvil a una striper realizando un espectáculo erótico en la terraza del citado local abierta al público. En el mismo puede observarse a la joven con un micrófono del establecimiento en las manos, 'animando' al respetable.

Fuentes policiales han confirmado a Ultima Hora que el municipio está siendo objeto de múltiples desfases, aprovechando la falta de agentes de la Policía Local.

«Las noches de Cala Rajada se calcula que pueden acoger entre 8.000 y 15.000 turistas de fiesta. Ayer, por ejemplo, para cubrir todo el término municipal de Capdepera, había una única patrulla. ¿Cómo quieren que dos agentes pongan orden frente a 15.000?. Años atrás se practicaban controles sonométricos, se vigilaba la entrada de menores a los locales, y se prohibían las actuaciones de stripers en la calle», comenta José González, uno de los portavoces de la Policía Local de Capdepera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

El Criticon
Hace más de 2 años

¿A nadie se le escapa que las imágenes del fondo, hay una casa particular en la que podrian vivir menores? (Lo de dormir, olvidadlo, evidentemente); y además, esta terraza abierta a la calle, donde también pueden pasar menores, descontrol total, lo que necesita este local y cualquier otro, son multas a gogo, y de paso serviría para pagar más efectivos policiales, y en Magalluf también, en una sola semana se recaudaria un pastón y el resto de verano "feríen bonda", vamoooos!

Valoración:2menosmas

seny
Hace más de 2 años

@Partir Illenc. Ver si os aclarais, por un lado os quejais de que el turismo se ha desmadrado (como asi es) y por otro lado vuestro "kefe" Jaume Font, defiende de alguna manera este aumento de visitante ¿en que quedam?

Valoración:2menosmas

@Miki
Hace más de 2 años

Miki, que sea conocida no significa que no se haya desnudado, de ahí lo de "STRIPer". Strip en inglés significa desnudarse. Si viene Mariano Rajoy y empieza a quitarse la ropa mientras baila, también será un streaptease y, obviamente, atraerá clientes por el morbo. No se le critica por ser nudista, ya que puede hacerlo, pero no delante de menores, porque esa terraza da a la vía pública.

A pakomio, otro regidor/a frustrado con bajo salario, decirle que puede que siempre haya habido el mismo volumen de turismo, pero es curioso que sea este año cuando empiezan a salir estas noticias y en el grupo de facebook haya más de 900 mensajes a favor de un cambio de turismo, así como a favor de la policía. Luego colgáis vídeos en la web del ayuntamiento haciendo ver que la situación está solucionada porque la G.C ha venido un día durante 45 minutos.

Valoración:5menosmas

toni fake
Hace más de 2 años

casi 10.000 visitas... si es que tiran más dos tetas,...

Valoración:7menosmas

pocet
Hace más de 2 años

Quina vergonya que cada dia Cala Rajada sigui notícia pes mateix tema. Com a calarajader estic ben empegueït. Mallorca, ajudau-mos, que es nostres polítics i hotelers han perdut sa xaveta.

Valoración:9menosmas

Miki
Hace más de 2 años

Puro sensacionalismo para dar a conocer las quejas de la policia local sin importar quien salga perjudicado. 'La joven con un micrófono del establecimiento en las manos' resulta ser una famosa modelo alemana, presentadora y DJ con casi medio millón de seguidores en facebook (Micaela Schäfer). Llamar 'striper' a una conocida artista por el hecho de ser nudista y enseñar los pechos mientras pinchaba en una de sus DJ-Sessions es sacar las cosas de contexto así como ofensivo y masclista.

Valoración:4menosmas

tomeu
Hace más de 2 años

No me gusta esta Mallorca. Recuerdo la Mallorca de los 50. Palma estaba limpia, era segura, la gente educada....Mirad ahora lo que es...

Valoración:13menosmas

pakomio
Hace más de 2 años

Este periódico se ha convertido en el boletín oficioso de la P.L. de Capdepera, porque esto pasaba antes cuando había 6 patrullas por Cala Ratjada, lo mismo que en la playa. Hace ya años que los primeros fines de semana de Junio acuden multitud de grupos jóvenes alemanes (especialmente equipos deportivos) a Cala Ratjada a pasar 4-5 días y esto es lo que hay (con 2 ó 2000 locales), ahora el colectivo pretende sacar pecho con esto, y el periodista que lo más cerca que ha estado de Capdepera es Portol va y se lo cree.

Valoración:0menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace más de 2 años

Mallorca se está convirtiendo en el paraíso de Sodoma y Gomorra con el beneplácito de políticos que no hacen nada, este es un turismo baSURA

Valoración:23menosmas

Pedro
Hace más de 2 años

Pues en Magaluf hacen lo mismo y sobran policías locales. Los hay a cientos.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4