Un usuario grabó con su teléfono móvil a una striper realizando un espectáculo erótico en una terraza de Capdepera. | Youtube Ultima Hora

Nuevo desfase en Cala Agulla (Capdepera), esta vez nocturno. De 21.00 horas a 4 de la madrugada, un local ubicado entre las calles Leonor Servera con la Avenida de Cala Agulla acoge a una gran acumulación de público alemán –más de un millar de personas–, la gran mayoría de ellas ebrias.

En la noche del lunes al martes un usuario grabó con su teléfono móvil a una striper realizando un espectáculo erótico en la terraza del citado local abierta al público. En el mismo puede observarse a la joven con un micrófono del establecimiento en las manos, 'animando' al respetable.

Fuentes policiales han confirmado a Ultima Hora que el municipio está siendo objeto de múltiples desfases, aprovechando la falta de agentes de la Policía Local.

«Las noches de Cala Rajada se calcula que pueden acoger entre 8.000 y 15.000 turistas de fiesta. Ayer, por ejemplo, para cubrir todo el término municipal de Capdepera, había una única patrulla. ¿Cómo quieren que dos agentes pongan orden frente a 15.000?. Años atrás se practicaban controles sonométricos, se vigilaba la entrada de menores a los locales, y se prohibían las actuaciones de stripers en la calle», comenta José González, uno de los portavoces de la Policía Local de Capdepera.