Daniel Escandell Torres fue trasladado al retén municipal tras ser identificado. | A.R.C.

Localizado en buen estado el ibicenco Daniel Escandell Torres, que desapareció el pasado martes sin dejar rastro. Dos agentes de la Policía Local de Sant Antoni localizaron a última hora de ayer a Daniel Escandell Torres, quien estaba en paradero desconocido desde el pasado martes. La familia y responsables de la empresa donde trabaja denunciaron el pasado viernes ante la Guardia Civil la desaparición del joven tras tres días sin tener noticias de él. Finalmente, a última hora de la tarde de ayer la Policía Local de Sant Antoni localizó a Escandell Torres cerca del Passeig de ses Fonts caminando desorientado, según explicaron fuentes policiales. Los agentes le requirieron su documentación y comprobaron que se trataba de Daniel Escandell Torres, por lo que fue trasladado al retén de la Policía Local del municipio.

Noticias relacionadas

Daniel trabaja como comercial en una empresa de helados desde hace unos meses. El miércoles no se presentó a trabajar y fue el primer motivo de preocupación para su familia y compañeros de trabajo. El vehículo de empresa que usa Daniel fue encontrado este domingo pasado abandonado en el aparcamiento de ses Variades, según informaron fuentes policiales.

La Guardia Civil activó el protocolo de búsqueda tras la denuncia de sus familiares. Finalmente, Daniel Escandell Torres fue encontrado ayer por el centro de Sant Antoni.