Salomon Nyantakyi ha confesado ser el autor del parricidio tras haber sido detenido por las autoridades italianas. | Il Giornale

El exjugador de equipos juveniles del Parma Salomon Nyantakyi, de 21 años de edad y de origen ghanés, ha confesado el asesinato de su madre, de 43 años, y de su hermana, de 11, tras ser detenido por la policía en la estación de trenes de Milán.

Una primera conjetura apunta a que Nyantakyi cometió los asesinatos con un objeto, probablemente con un cuchillo. Tras el parricidio, huyó la noche del martes de su casa de Parma, pero al día siguiente fue interceptado. El hermano mayor del exjugador fue quien encontró los cuerpos inertes.

Momento de la confesión del doble homicidio por el presunto autor.

Durante doce horas estuvo el futbolista desaparecido hasta que fue localizado gracias a las cámaras de seguridad de la estación de trenes de Parma. Posteriormente, las autoridades procedieron a su detención en la estación de Milán.

Nyantakyi era un jugador con futuro, pues había debutado un par de veces con el primer equipo del Parma bajo la supervisión del técnico Roberto Donadoni en la Primera División Italiana (Serie A) durante la temporada 2014/2015. Pero el ghanés no mantuvo un alto rendimiento por lo que siguió jugando en categorías inferiores. Actualmente, no tenía club y padecía una depresión.