Encuentran muerta a Lucía, la niña desaparecida este miércoles por la noche tras cenar con su familia

| Pizarra |

Valorar:
preload

27-07-2017

La mañana de este jueves ha sido localizado el cadáver de la pequeña Lucía, la niña de tres años que desapareció cuando estaba cenando con su familia cerca de la media noche de este miércoles en la localidad malagueña de Pizarra.

El cuerpo de la niña ha sido hallado en las vías del tren, a 7 kilómetros del lugar donde desapareció. Las fuerzas de seguridad investigan ahora las circunstancias de su muerte.

Un amplio dispositivo integrado por vecinos y fuerzas de seguridad ha estado buscando a Lucía desde última hora de este miércoles.

Según informa la Guardia Civil en su perfil de Twitter, la pequeña llevaba un vestido de rayas y fue vista por última vez en la explanada de la estación de tren donde se encontraba con sus padres.

El alcalde de Pizarra, Félix Lozano, ha explicado que los primeros avisos de la desaparición se recibieron sobre las 23,20 horas, cuando la menor «fue perdida de vista en apenas dos minutos» por sus padres, que rápidamente empezaron a buscarla sin éxito en las inmediaciones del bar donde estaban junto a otros familiares.

En declaraciones a Canal Sur Radio recogidas por Europa Press, Lozano ha destacado que «el pueblo se ha volcado desde el principio» en la búsqueda de Lucía, en la que han participado de la noche cientos de vecinos junto a efectivos de Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil.

Según el alcalde, las primeras batidas se centraron en las inmediaciones de la estación de tren y se han reforzado desde primeras horas de esta mañana distribuidas en seis equipos integrados por vecinos y miembros de los cuerpos de seguridad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ildefonso Machuca
Hace más de 2 años

@No hau derecho... si no es politicamente correcto... por eso preferiría que los "empalaran quirurgicamente" y en la plaza del pueblo... simple aviso a navegantes

Valoración:7menosmas

antonio
Hace más de 2 años

Muy triste noticia, mis mas sinceras condolencias a la familia, espero que la investigación llegue hasta el final, y si la ha matado algún , no se que adjetivo poner, lo cojan y hagan como al de Estados Unidos, estoy de acuerdo con la pena de muerte , especialmente en estos casos,

Valoración:16menosmas

Harto de ser bueno con los delincuentes
Hace más de 2 años

Pobre familia, no me quiero imaginar lo que están pasando. No soy un experto en crimen, pero algo tendrá que ver que numerosos delincuentes sexuales internacionales vienen a España a huir de la justicia de sus paises???

Valoración:22menosmas

uno
Hace más de 2 años

Hablo si saber..pero por lo que escuchado en la radio esta mañana..es un pueblo de unos 9000 hab .tiene que haber sido alguien de su entorno...otra cosa que el pueblo estuviera de fiestas...ahi ya mas dificil..pero vamos que de la zona habra sido...

Valoración:16menosmas

Liz
Hace más de 2 años

Angelito, sin duda alguien se la llevo para aparecer a siete kilometros. No tengo palabras para consolar a su familia, un abrazo para ellos.

Valoración:35menosmas

No hau derecho
Hace más de 2 años

Al que lo ha hecho, deberïan colgarlo vi vo con la cabeza hacia abajo. UU Y no me lo publicaran porque no es políticamente correcto, pero el 99% opina como yo.

Valoración:58menosmas

caus
Hace más de 2 años

Supongo que el móvil habrá sido sexual. Algún pedófilo psicópata al que no le importa matar a un ángel para satisfacer sus inclinaciones enfermas. Pero está por ver, yo sólo aventuro.

Valoración:15menosmas

Tomeu
Hace más de 2 años

Realista...haztelo mirar

Valoración:30menosmas

Tomeu
Hace más de 2 años

Que injusta es la vida.. sales a cenar en familia y se te cae el mundo en segundos, pienso en esos padres y dan ganas de llorar...que el tiempo pueda mitigar su dolor...descanse en paz

Valoración:84menosmas

Realista
Hace más de 2 años

Parece un caso de TRUE DETECTIVE.

Valoración:-115menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1