Ibiza está viviendo en las últimas semanas su verano más negro en las carreteras. Según informaron ayer fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, un hombre que iba en una motocicleta fue ingresado grave en la Clínica Vilás de Ibiza tras sufrir un accidente contra un coche en la rotonda de Can Misses, en el primer cinturón de ronda. El accidente tuvo lugar a las 11.50 horas y en la moto iba otro ocupante, que según han dicho no requirió asitencia médica.

Noticias relacionadas

Media hora después, en torno a las 12.30 horas, se registró otro accidente de tráfico con heridos en la avenida Joan Castelló, en Sant Rafel. Los agentes de la Policía Local acudieron tras producirse una colisión frontal al invadir uno de los vehículos el carril contrario. Como consecuencia del choque resultaron heridos la conductora de uno de los turismos y sus dos hijos, menores de edad. Los tres fueron trasladados por el 061 a centro hospitalario.

Por otra parte, la Policía Local acudió a las 8 de la mañana a prestar auxilio tras producirse otro accidente en la avenida Sant Agustí. Uno de los conductores parecía hallarse bajo los efectos del alcohol, por lo que se le realizó un test de alcoholemia con resultado de 1,16 mg/l por lo que ha sido denunciado por vía penal por un delito contra seguridad vial.
Aproximadamente a las 14 horas dos vehículos colisionaron frontalmente en ses Païsses, en el cruce que conduce a la depuradora. Los ocupantes, que resultaron heridos leves, fueron trasladados en ambulancia. Hasta el lugar del accidente se desplazaron ambulancias y la Policia Local.