Tras el atropello hubo pánico y confusión, y los ciudadanos arremetieron contra el conductor del vehículo, que trató de huir. | Grupo Joly (Youtube)

Una pelea en la calle Goya de Huelva se saldó con el atropello de dos varones por un coche que se subió a una zona peatonal. Los hombres tuvieron que ser hospitalizados y una persona fue detenida, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

El suceso se produjo sobre las 22.30 horas de este domingo, momento en el que el teléfono del 112 recibió varias llamadas en las que los testigos afirmaban que un vehículo había atropellado a varias personas en la citada calle.

Tras los hechos, de inmediato, el Centro Coordinador activó a Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado al 112 que se trató de una pelea en la que un individuo llevó a cabo el atropello que, según los sanitarios, se saldó con dos hombres heridos trasladados a un centro hospitalario.

Los hechos causaron una destacable alarma, temiendo que pudiera tratarse de un intento de ataque terrorista, un extremo que se descartó, ya que fuentes de la investigación atribuyen el origen de la riña a temas familiares.