Sobre estas líneas, el estado en el que quedaron los vehículos aparcados en el parquin de la calle Narcís Puget Riquer. | DANIEL ESPINOSA

Cinco coches calcinados y otros dos bastante afectados por las llamas. Es el balance de daños de un espectacular incendio declarado a primera hora de ayer en una zona de aparcamiento de la calle Narcís Puget Riquer, en el barrio de es Viver.

Según informaron fuentes de los bomberos, la alerta saltó en torno a las 06.52 horas de hoy. Vecinos de la avenida Pere Matutes Noguera alertaban del incendio en un vehículo.
Las llamas se han ido extendiendo en cuestión de minutos de un vehículo a otro en un punto donde se encuentran estacionados varias decenas de coches.

Por su parte, la Policía Local de Vila, a través del Servicio de Emergencias 112, recibió el aviso del incendio a las 6:40 horas y hasta el lugar del siniestro se desplazar una patrulla con dos agentes que constataron que uno de los vehículos aparcados estaba en llamas, destacaron ayer desde el Ayuntamiento de Eivissa.

El fuego se extendió y afectó a cinco coches de forma grave y a otros dos de forma leve. Los bomberos se hicieron finalmente con el control de las llamas y la actuación se dio por acabada a las 7:30 horas. La Policía Nacional investiga las causas del incendio.