Herido grave un británico de 31 años tras caer desde un cuarto piso en Sant Antoni

| | Sant Antoni |

Valorar:
preload

15-09-2018 | PERIÓDICO DE IBIZA Y FORMENTERA

La Guardia Civil investiga la caída de un joven británico de 31 años que esta mañana se ha precipitado desde el balcón de un cuarto piso y ha acabado en la terraza del bajo impactando contra una mesa y con una pierna atravesada por una sombrilla.

Los hechos han ocurrido en torno a las 10.10 horas, en un contexto de ingesta de drogas, cuando el joven se ha precipitado desde un apartamento localizado en la cuarta planta del edificio Fragata, en el Passeig del Mar de Sant Antoni.

El joven ha acabado malherido sobre una mesa de terraza y con su muslo derecho atravesado por el palo de una sombrilla.

Hasta el escenario del suceso se han movilizado agentes de la Policía Local de Sant Antoni, Policía Portuaria, Guardia Civil, una ambulancia del 061 y posteriormente también se ha sumado una dotación de bomberos para valorar una posible evacuación por la terraza.

Los equipos médicos han atendido al joven en el lugar durante cerca de una hora. Una vez estabilizado y valorada la situación, el operativo ha trasladado finalmente al herido por el interior del edificio hasta la ambulancia que esperaba para evacuarlo al hospital.

En el momento de la caída el joven se encontraba en un apartamento en compañía de otras personas. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación. Según informaron fuentes del Área de Salut de Ibiza y Formentera el herido ha quedado ingresado en planta y su estado es menos grave.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

No paren, no paren...
Hace 3 meses

Aquest estiu estàn triunfant... mare meua !!!. Quina extranya manera de divertir-se tenen es britànics.

Valoración:1menosmas

pep de sa sinia
Hace 3 meses

I avui el Cònsul Angles justificant el balconing perquè resulta que aqui posam més ginebra que tònica, cosa que no fan a Anglaterra i que la culpa també és perque aquí tenim balcons i alllà no....i, clar, no estan acostumats. Vaja personatge!!!!

Valoración:2menosmas

Indignada
Hace 3 meses

-----y van.....tropecientos ya, si los touroperators (creo que se escribe así), no vigilan más qué clase de turismo nos envían, vale más que cierren, Ya estamos hartos de esta clase de turismo de botellón y drogas. :-(

Valoración:10menosmas

@mister x
Hace 3 meses

No nos pasemos, que luego el karma nos persigue. Mejor que pague la factura, no vuelva y punto. Lo que está claro es que hay que cambiar de una vez de modelo turístico. Tampoco estaría mal que algunos residentes den ejemplo cumpliendo con las normas, como tirar la basura DENTRO del contenedor, no tirar cosas al suelo, no sacudir sábanas, manteles, alfombras, y demás por la ventana (los demás no tenemos por qué tragarnos los detritus de un mal vecino), no aparcar en los vados, etc., que esto parece el salvaje oeste

Valoración:15menosmas

Ibiza
Hace 3 meses

Este año parece una competicion para ver quien se mete el bombazo mas grande

Valoración:27menosmas

Kona
Hace 3 meses

Oliver lo que hay que echar no son a los turistas si no a los que buscan a este tipo de turismo. Solo hay que ver tipo de turismo que hay en un pueblo y otro y en las manos del pueblo de san antonio esta

Valoración:33menosmas

Roberto
Hace 3 meses

Falta también mencionar a los agentes portuarios de San Antonio....ya que si contáis algo al menos poner toda la verdad!

Valoración:14menosmas

Oliver
Hace 3 meses

Hasta los huevos estamos de esta gentuza este año. Que le den. Y espero que se caigan todos y no vuelven. Encima tenemos que pagar nosotros los gastos de rescate etc. Fuera turistas.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1