Vídeo | Un operario del aeropuerto de Ibiza roba en una maleta mientras la descargaba de la bodega del avión

| Ibiza |

Valorar:

Vídeo viral en el que se muestra al operario robando el altavoz de la maleta

15-09-2018

Un operario de rampa del aeropuerto de Ibiza ha sido sorprendido mientras extraía unos altavoces de una maleta que estaba manipulando, mientras la descargaba de la bodega de un avión de la compañía Ryanair, poco antes de despegar dirección a Madrid.

Uno de los pasajeros, alertado por el hecho de que el trabajador abría el equipaje para meter la mano, ha grabado las imágenes, captando el momento en el que el ladrón se introducía unos altavoces inalámbricos en su bolsillo.

La propietaria del equipaje no daba "crédito" a los sucedido, según publicaba en la red social Facebook, y el operario ya ha sido denunciado, según afirmaba la misma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Monster
Hace 3 meses

Para "el pueblo", pues nada, si no hay que escandalizarse y es tan común, que te roben a ti y santas pascuas. Me parece tan ruín y de tal bajeza, que ya ni se cortan en pegar los palos, a la vista de todo el mundo. Esta vez fueron auriculares, pero como te birlen un portatil o material deportivo (entre otras cosas) ya te han fastidiado el viaje esos mangantes.

Valoración:1menosmas

el pueblo
Hace 3 meses

No hay que excandalizarse, eso es una practica muy habitual en la mayoria de aeropuertos, y sobre todo en Ibiza, en los años 90, mirando de cara hacia la terminal, desde pista, habia unos servicios los cuales los utilizaban los empleados de rampa, en los cuales encontraron un monton de carteras vacias y otros enseres, en le doble techo de los servicios, por eso digo que es una practica habitual, menos mal que no son así todos los empleados, pero si que hay muchos

Valoración:-1menosmas

Julian
Hace 3 meses

No se donde esta la novedad de esta noticia. Esto pasa desde siempre y ademas consentido por los que tienen el mando. A nadie le ha interesado solucionarlo, no se si es que tambien tienen parte del botin a fin de mes. A diario son cientos de maletas abiertas y se lo que digo.......

Valoración:0menosmas

Pero ...............!!!!
Hace 3 meses

Ahora ya se donde esta mi maleta que se supone se perdio, al que la haya cogido ojala se quede el resto de su vida sin poder trabajar! Y yo aqui sin trabajo! Asi va el pais!

Valoración:18menosmas

Weyler
Hace 3 meses

Se te estará cayendo la cara de vergüenza si estás viendo la noticia, "señor maletero". Con todo lo que roban, las empresas parece que recogen currículums en los centros penitenciarios. Y los que ejercen debidamente su labor, deberían de alertar a quien corresponda todas las mangarrufas de sus compañeros amigos de lo ajeno.

Valoración:62menosmas

donpesimo
Hace 3 meses

¡Pobre miserable! Hace falta estar muy necesitado para jugarse de este modo un puesto de trabajo.

Valoración:62menosmas

La realidad.
Hace 3 meses

Más nos roban nuestros políticos y sus secuaces empresarios y no os escandalizais tanto. Alguien ha salido a la calle a manifestarse por las subidas de la luz? Dicho todo esto, está mal la conducta del trabajador.

Valoración:-54menosmas

Pss
Hace 3 meses

Lo de los sueldos no te lo discutire en esa compañía. Eso de contratar a cualquiera, para entrar a trabajar en el handling del aeropuerto, la compañía te hace examen de orina y sangre en busca de drogas, y arena te revisa los antecedentes penales, por otro lado hay pruebas físicas, si fallas alguna de las 3 no entras

Valoración:-41menosmas

Nan
Hace 3 meses

No hay robo está cerrando la maleta bien pobre chico

Valoración:-24menosmas

Eva
Hace 3 meses

No me extraña. A mí me han robado montones de cosas de la maleta. Botas, zapatos, ropa... Es simplemente una vergüenza. Y que no venga nadie con la chorrada de que no les pagan bien. Eso no es ninguna excusa para expoliar a la gente.

Valoración:95menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3