Un joven ciclista resulta herido por el ataque de un Bull Terrier que paseaba suelto y sin bozal en Sant Joan

La víctima sufrió diversas dentelladas en cara, piernas y muñecas

| | Ibiza |

Valorar:
preload

07-01-2019

“Fue un momento de mucho miedo porque esos perros tienen una mandíbula como un cocodrilo. Era un tramo complicado e íbamos bajados de la bicicleta. El animal se lanzó contra mi y empezó a morderme por todos lados. Era imposible quitármelo de encima y una de las dentelladas me destrozó la parte delantera del casco. No se que hubiese pasado de alcanzarme un ojo o la cara”. Así relata Toni Boned los momentos de pánico y angustia sufridos la mañana del sábado en sa Talaia de Sant Vicent de sa Cala.

El joven de 30 años sufrió diversas heridas por las dentelladas de un perro de raza Bull Terrier que paseaba suelto y sin bozal por la zona por donde hacía ruta Toni con otros cuatro amigos.

Toni Boned ‘Musi’, vecino de Sant Antoni, sufrió heridas en cara, piernas y muñeca. El animal se cebó con el joven ciclista y fue necesaria la ayuda de su dueña y otras personas para retirar al can.

Tras el ataque, Toni se dirigió hasta el centro de salud de Sant Joan y posteriormente al de Sant Antoni para ser atendido de las heridas. “No me dieron puntos porque eran pequeñas heridas por los colmillos, pero sí bastante profundas”, explicó Toni, quien puso en conocimiento de la Guardia Civil los hechos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Artur Tur Tur
Hace 2 meses

Supòs que l'hauràn sacrificat. O potser hem d'esperar que causi la mort a algú?

Valoración:1menosmas

indurain
Hace 2 meses

llevando una pequeña navaja en el bolsillo como hago yo, cap problema. por su seguridad que no se me acerque. luego sere yo el malo.

Valoración:9menosmas

María de Sa Cala
Hace 2 meses

Nom des ca i d l'ame

Valoración:9menosmas

NEUS
Hace 2 meses

A mi perra la atacaron dos perros mientras la paseaba, la guardia civil cuando quisimos hacer la denuncia en Sant Antoni, nos dijo que si no muere el animal que no se puede hacer denuncia que quedaría en saco roto, nos costó 170€ las curas y tratamiento de nuestra perra, el dueño hasta nos amenazó cuando le pedimos que pagase la factura. Esto va más de dueños que de perros. Y cuando los perros van sueltos eso de: no hace nada! no vale.

Valoración:24menosmas

Brubaker
Hace 2 meses

Hay gente que tiene la mala costumbre de pasear sus perros sueltos.Yo me encontré con un gran danés mientras corria por un bosque,no es una raza peligrosa pero es muy grande y tenia las uñas sin cortar,los dueños aparecieron al cabo de unos minutos pero el animal me dejo lleno de dolorosos arañazos.La culpa no es del perro,es de los dueños,a los cuales reprendi dijendoles que no es forma de pasear un perro,y más de ese tamaño,y en esa época estaba lleno de gente buscando setas.Más responsabilidad a la gente con mascotas grandes y mas vigilancia por los espacios rurales por la guardia civil y policia local,poniendo multas a quién no cumpla con la ley.

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1