Un conductor tras chocar con un semáforo en Palma: «He tomado unas copas, no lo niego»

| Palma |

Valorar:

La Policía Local de Palma ha compartido este sábado en la red social Twitter un vídeo en el que se puede ver el percance que ha sufrido un conductor.

Tal y como muestran las imágenes, el hombre ha provocado un accidente que ha causado desperfectos en la vía pública. El hombre, que conducía el coche del padre de su pareja, afirma que «asumo totalmente responsabilidad por el accidente».

El accidentado iba acompañado por su novia y una amiga de esta, pero asegura que «están bien». Según su relato, el accidente se ha producido cuando ha intentado evitar a otro vehículo y ha «perdido el control».

Preguntado por los agentes, ha afirmado que «ha sido un mal momento» y que «he tomado unas copas, no lo niego».

La Policía Local de Palma ha acompañado la publicación explicando que «la responsabilidad de determinará en su momento» y ha añadido que «la única tasa de alcohol segura es 0.0».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Saint-Germain
Hace 3 meses

- Oiga, señor, le vamos quitar 5 puntos por saltarse un "stop"..... - Es que voy borracho... - Ah, eso es un atenuante, según el Código Penal... Sólo le quitaremos uno..

Valoración:1menosmas

Mongrel
Hace 3 meses

Yo quiero saber la edad del conductor, porque en el accidente de Bunyola, la noticia siguiente a esta, les ha faltado tiempo para decir que el conductor tiene 60 tacos. ¿A que éste no es un anciano?

Valoración:-1menosmas

lo de cada día.
Hace 3 meses

O sea, totalmente normal. Beber debe ser una eximente. "En mi declaración alegué que llevaba tres copas", cataba Sabina. Y era para justificarse de una acción totalmente deplorable.

Valoración:4menosmas

azote
Hace 3 meses

Se merece un buen castigo,pero me parece poco etico que se publique este video,a otros por delitos mayores no se da ni nombre ni nacionalidad,ah por cierto cuantos de los comentaristas,policias periodistas e incluso jueces tomaran una copa y cogeran el coche.pero si no te pillan no pasa nada.es una lacra y no damos con la solucion.

Valoración:6menosmas

Ciudadano
Hace 3 meses

Es que somos el hazme reír del planeta con nuestras leyes, conductor bebido tendría que ser arrestado, y si no paga la elevada multa se mantiene arrestado, deberíamos copiar a Estados Unidos en las leyes, mientras seguiremos siendo el hazme reir

Valoración:9menosmas

José Marí
Hace 3 meses

Pues yo creo que conducía la novia y por eso no estaba. Él se ha quedado para asumir la culpa, como un caballero...

Valoración:4menosmas

So
Hace 3 meses

Dirá tres copas pero si pasa la tasa es delito y peor si hay peatones. De momento más de ocho meses sin carnet más la multa si bebes no conducca .

Valoración:12menosmas

nemito
Hace 3 meses

Y yó no niego, que a personas como tú, que cogan un coche habiendo bebido o consumido drogad, se le debería retirar el carnet de conducir de por vida. Tú mismo imagínate, que si en vez de llevarte por delante un semáforo, te llevas por delante a una persona.

Valoración:16menosmas

A ver.. a ver...
Hace 3 meses

A ver... El chico ha dicho que tomó unas copas, pero en ningún momento la noticia dice que superara el límite de alcohol. No le cataloguemos de borracho tan rápidamente.

Valoración:9menosmas

Miguelin
Hace 3 meses

Que tuvo un mal momento dice,el mal momento lo tuvo el padre de su novia al dejarle el coche.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2