Los vecinos del inmueble indicaron que se vivieron momentos de mucha tensión.

Una discusión entre compañeros de piso por el alquiler se saldó ayer con un joven trasladado al hospital con heridas cortantes y un brazo roto, lesiones que se habría producido a sí mismo durante un episodio de violencia.

Los hechos se desencadenaron poco después de las 02.00 horas de ayer en un apartamento del número 2 de la calle Caldetes, en Platja d’en Bossa, y hasta la zona se movilizaron agentes de la Policía Local de Sant Josep y una ambulancia del 061, según confirmaron fuentes municipales.

Según el relato de los hechos y la versiones recabadas entre los testigos, el herido habría protagonizado una acalorada discusión con sus compañeros de piso. La tensión fue en aumento y el joven habría causado destrozos en el mobiliario dándole reiterados golpes. En alguno de estos golpes el joven sufrió varios cortes y se lesionó un brazo.

Los vecinos del inmueble indicaron que se vivieron momentos de mucha tensión. Ayer por la mañana las marcas de sangre y los daños causados todavía estaban presentes en diversos puntos del inmueble.

El joven fue trasladado a un centro hospitalario para ser tratado de las lesiones sufridas.