Los agentes que realizaban un control en el puerto de Ibiza le intervinieron 903 pastillas de éxtasis y 32 gramos de cristal.

El titular del juzgado de Instrucción número 4 de Ibiza, Santiago Pinsach, decretó a última hora del miércoles el ingreso en prisión sin fianza del hombre de 37 años detenido en el puerto de Ibiza cuando trataba de introducir una partida de 903 pastillas de éxtasis y 32 gramos de cristal-MDMA.

El individuo está acusado de un delito de tráfico de drogas y fue detenido la madrugada del martes por los agentes de la Policía Nacional que controlaban el pasaje de un barco llegado al puerto de Ibiza.

Noticias relacionadas

La detención se desencadenó al observar durante el examen de pasajeros la presencia de un sospechoso, un hombre relacionado con el tráfico de drogas. Los agentes le requirieron para comprobar su equipaje. En el registro de la maleta localizaron escondidas entre sus pertenencias varias bolsitas.

Según detallaron fuentes policiales, el operativo de la Policía Nacional se incautó de cerca de un millar de pastillas de color azul (903 éxtasis) y otra sustancia que en el pesaje y análisis resultó ser 32 gramos de cristal-MDMA.