La inauguración de la terraza de Es Nàutic, en el paseo marítimo de Sant Antoni, se llenó durante la noche del martes de familiares, amigos y clientes que no quisieron perderse esta especial cita. Desde ayer, el conocido restaurante de Sant Antoni abre las puertas ‘oficialmente’ de su Sushi Cóctel Lounge, una terraza chill out donde podemos disfrutar de las mejores vistas del Puerto, sushi variado y música en directo.

Con una tarde completamente despejada, como si de la cubierta de un barco se tratara, y con unas vistas al mar increíbles, la inauguración comenzó a las 20,30, una hora perfecta para disfrutar del atardecer de Ibiza, una de los mayores reclamos de la isla. Suelo de madera, una arquitectura lineal, los barcos y el mar al fondo… todo hacía pensar que nos encontrábamos en alta mar deleitándonos con el anochecer.

A la caída del sol la música empezó a sonar amenizada por un Dj en directo que no dejó indiferente a nadie, mientras, por las mesas servían bandejas de sushi, única especialidad en la carta de la terraza, elaborados por Malcom, cocinero experto en este manjar. Manuel Marco, coctelero oficial, dio paso a sus combinados, mojitos y daikiris con precios a partir de 8 euros, un valor muy razonable teniendo en cuenta donde nos encontramos, un sitio elegante y moderno, que dispone de acceso directo por el embarcadero y el muelle, al que podemos llegar a pie o en barco.

Carta

La carta de la terraza, compuesta únicamente por platos de sushi nada tiene que ver con el restaurante de la planta baja, donde podemos deleitarnos con una cocina más tradicional con platos muy variados entre los que encontramos pescados y arroces entre las especialidades. Un lugar diferente y acogedor para los amantes de los espacios al aire libre con vistas privilegiadas.

Miquel Guasch, gerente de Es Nàutic, y Xesca Guasch, que también está al mando, contó que la idea de este sushi cóctel lounge es la de «atraer a nuevos clientes para que conozcan esta parte de la isla, ofreciéndoles buena música en directo, bebidas variadas a buen precio, sushi y vistas espectaculares», en un terraza Chill Out que permanecerá abierta sólo en temporada estival y hasta que el clima lo permita todos los días de la semana a partir de las 20,00 horas.

Tanto el presidente de Es Nàutic, Pep Tur ‘Cires’, como gerencia y gestión están muy contentos con esta apertura, que dará al Port de Sant Antoni un aire de sofisticación y elegancia dentro del ambiente familiar que tiene Es Nàutic, lo mismo que estar a bordo de un barco pero sin marejada.