Eivissa es una apuesta segura y eso fue lo que debió pensar Roberto Cavalli cuando decidió abrir un restaurante de lujo ubicado en primera línea del paseo marítimo, una de las zonas más exclusivas de la isla. Daniela Tapia, relaciones públicas de Cavalli Lounge Restaurant, es la encargada de que cada noche todo salga a la perfección en uno de los establecimientos con más glamour de Eivissa, que cuenta con 2.000 metros cuadrados de  jardín tropical,  formado por más de 500 plantas- palmeras, madreselvas, jazmines- que rodean la zona exterior, donde se puede disfrutar de una cena o una copa al aire libre.

El restaurante, que abrió sus puertas el día 3 de julio con la pretensión de ser un lugar de referencia para personalidades y famosos, cuenta también con una zona interior club-lounge donde reina un ambiente exclusivo hasta bien entrada la madrugada.

El público es muy variado, según explica Daniela Tapia,  y ya han pasado actores de Holliwood como Leonardo Di Caprio entre otros, deportistas de la talla de Rafa Nadal, Dani Alves y celebrities como Paris Hilton, una gran aficionada a la isla.
Pero su proximidad al puerto y su concepto ‘al aire libre’, hacen que muchos que atracan su barco en Marina Ibiza se acerquen a disfrutar de este lugar.

El menú está formado por una gran variedad de platos internacionales entre los que se incluyen sushi japonés o foi francés, cuenta  con el sello italiano gracias a su influencia toscana, platos como el rissotto a la milanesa, variedad de pastas del sur de Italia inundan la carta, pero también el ‘hecho en casa’ con productos locales y autóctonos como el cordero ibicenco, la paletilla o las gambas de Eivissa son las apuestas de la casa, cocinados entre los fogones de Luís Rodríguez, chef del restaurante. Rodríguez hace hincapié en la importancia de una cocina de innovación sin dejar de lado ese sabor tradicional que tanto gusta en Cavalli.

Cavalli ha querido seguir su esencia en la decoración del establecimiento, con su característico estampado animal siempre presente en sus colecciones. Cojines con estampado print, manteles florales, cubertería y vajilla con sello italiano, todo diseñado por Cavalli Home, su firma de decoración. En definitiva, una fusión de lujo e innovación en Eivissa que permite disfrutar  disfrutando de unas vistas a la ciudad desde un sitio privilegiado.