Eivissa sigue estando de moda y de ahí que vuelva a ser reclamo de las grandes marcas durante los meses de verano. Esta vez, la explanada de Marina Botafoc sirvió ayer para clausurar el Festival Corona Sunsets, organizado por una conocida marca de cerveza, que empezó a las 15,00 horas. De hecho, se trata de la primera fiesta que acoge la explanada de es Botafoc.

El ambiente se caldeó así como avanzaba la tarde y el público iba en aumento. De hecho, desde la organización tenían previsto que acudieran a lo largo del día unas 3.500 personas.

Para la ocasión, la organización llenó el suelo de arena y varios ambientes musicales en un recorrido decorado de diferentes maneras, que hicieron las delicias de los centenares de personas que se acercaron hasta el lugar. Una vez entrada la noche, también se proyectaron audiovisuales desde el escenario. Además, se instalaron puestos de hamburguesas, creeps, comida mejicana o los tan de moda smoothies. Sin olvidar que el acto se celebraba en Eivissa, también se instalaron puestos de hippies con ropa y productos de moda artesanales.

Corona Sunsets, que finalizó ayer su gira de 2014 que le han llevado por diferentes lugares costeros del mundo, programó toda una serie de actuaciones que se alargaron hasta medianoche con gran éxito de público.

Corona Sunsets ha recorrido ya algunas de las mejores y más envidiables playas del mundo, como Seafront Weston-super-Mare (Reino Unido), Acapulco y Playa del Carmen (México) y Toronto (Canadá) con la música. Ahora ha sido el turno de Eivissa.

Los amantes de la música pudieron disfrutar de las vistas a todo el puerto y Dalt Vila con las actuaciones de Nigtmares on Wax, Thalab, Eton Messi, Bondax, Maya Janes Col y Discloure-Live, como cabeza de cartel.