A estas alturas de la temporada pocos son los artistas que no han visitado la isla para ofrecer su música en directo. En esta ocasión le ha tocado el turno a Pitbull que, vestido completamente de negro, ofreció ayer un concierto en Ushuaia digno del mismísimo Hollywood, dónde el controvertido artista se mueve como pez en el agua.

Fuego y audiovisuales inauguraron el concierto, que arrancó con ‘Hey Baby’, a la que siguió ‘Internacional Love' e 'In The Ayer’, canción en la que colaboró el rapero Florida en su álbum. Con las primeras notas de ‘Dance again’ el publico enloqueció.

Pitbull realizó durante su actuación un recorrido por todos sus grandes éxitos. Pasada la mitad de la actuación tuvo unas palabras para el público en las que dio las gracias a Dios por darle la oportunidad de llevar «nuestra cultura por todo el mundo». A patir de ese momento fueron sus temas más salseros lo que protagonizaron su actuación.

Las miles de personas que asistieron al encuentro bailaron, cantaron, y hasta saltaron sus canciones impasibles a los más de 30 grados de temperatura que se alcanzaron ayer en la isla.

Armando Christian Pérez, Pitbull para todos sus seguidores, es un conocido músico, productor, actor y empresario estadounidense de ascendencia cubana. Sus discos y singles llevan años convirtiéndose en éxitos mundiales con más de 5 millones de ventas a sus espaldas y sus vídeos se convierten rápidamente en virales. Es por este motivo que numerosos artistas se lo rifan para realizar junto a él sus colaboraciones.

Christina Aguilera, Kesha, Shakira, Jennifer López, Ne-Yo, Marc Anthony, Enrique Iglesias, Usher, Fergie, Havana Brown o Chris Brown son algunas de las numerosas estrellas del cosmos de la música que han compartido escenario y éxitos con el ilustre ciudadano de Miami, al que recientemente hemos visto como encargado de la banda sonora oficial del Mundial de Fútbol Brasil 2014, con el pegadizo y supoervendido tema We Are One (Ole Ola).