Cuando el jamón ibérico es bueno, se nota. Juan José Herrero lo sabe bien. Lleva más de 50 años entregado al cerdo ibérico, en todas sus versiones. Dedicado casi toda su vida a la cocina y a la hostelería, Herrero ha regentado y trabajado en numerosos restaurantes de gran parte de España: Salamanca, Asturias, Madrid... y de fuera del país, pasando por la gran pasión y empresa de su hermano a la tradición de la cría porcina. Con un pulso envidiable, Herrero es uno de los mejores cortadores de jamón de nuestro país, un arte cada vez más requerido en los acontecimientos más importantes. Viaja por España y Europa haciendo de esta gran maestría su mejor su mejor virtud. Desde hace años ofrece sus servicios en fiestas, eventos, y actos de gran importancia en los que su presencia es símbolo de lujo y alto status.

No hay evento que se precie que no cuente con su asistencia. «No es fácil, y menos hacerlo con soltura y rapidez en público», cuenta Herrero. El éxito de este arte ha llevado a la proliferación de numerosas empresas en nuestro país , por eso Juan José ha querido ser pionero en Eivissa y abrir junto con su hijo y su socio, Javier García Mateos un local en pleno centro de Vila, enfrente del Mercado Nou, en la Calle Cataluña. En él podemos encontrar jamones de todas las variedades para su compra y distribución procedentes de Emiliano García, criador de jamón desde 1968.

El jamón ibérico de bellota ‘Reserva Especial’ es un manjar para el gusto, de una clase superior máxima, este jamón cuenta con un proceso especial y ofrece el sabor y la calidad más espectacular. Cuentan con lomo ibérico, salchichón cular, chorizo, todos ellos procedentes, como no, del cerdo ibérico de bellota.

Su tienda gourmet también cuenta con otros productos de la tierra como vino, paté ibérico, legumbres de la Almuña (Salamanca), todo procedente de las mejores materias primas. Asimismo cuentan con su página web, donde se puede comprar online y contratar los servicios de Herrero para cualquier acontecimiento.