La Feria de Artesanía Sa Tardor, que organiza todos los años la Asociación de Artesanos de la patronal de la pequeña y mediana empresa de Eivissa y Formentera (Pimeef) con el apoyo del Consell d’Eivissa y el Ayuntamiento de Vila, abrió ayer por la tarde de forma oficial sus puertas en el paseo de Vara de Rey de Vila.

El encuentro que cumple 19 años de vida, contará con un total de 22 puestos de productos como el cuero, la bisutería, la joyería, los complementos, la cerámica, el textil, el vidrio, la pintura, el macramé, los esmaltes al fuego, la artesanía tradicional ibicenca de Sa Colla de Sa Bodega o los productos locales de alimentación de Companage y la Granja Santa Gertrudis y los embutidos alemanes de Sali Fret.

Los participantes en su mayoría pertenecen a la asociación de artesanos de la Pimeef y están afincados en Eivissa, aunque para esta ocasión también han acudido a la cita tres vendedores que llegan directamente con sus creaciones de Soria, Cantabria y Valencia.

Horario

Tras la inauguración oficial a cargo de las distintas autoridades y de la actuación de ball pagès de sa Colla de Sa Bodega, la XIX edición de la Feria de Artesanía de Sa Tardor permanecerá abierto hasta el próximo 28 de septiembre. Los horarios de apertura son por la mañana, de 11,00 a 14,00 horas, y por la tarde, desde las 17,30 horas a las 22,30 horas.