Cristina Torres y Destino Pacha Ibiza Resort se dieron la mano el pasado domingo para fusionar toda su clase y elegancia en un mismo acto, un desfile que la propietaria de la tienda de moda Roberto Verino llevó a cabo a petición de un número importante de relevantes figuras públicas, clientes y amigos. Y qué mejor sitio para ello que la pasarela del atardecer más ‘fashion’ de la temporada 2014 en la isla: Destino Fashion Sunset.

Cristina Torres, que tuvo el honor de abrir este ciclo de eventos semanales organizados por el promotor Fernando Link, volvió a presentar una colección de trajes de baño, vestidos y accesorios que ella misma selecciona cuidadosamente en los viajes que realiza a tales efectos. Las prendas allí presentadas se pudieron ver este verano en la boutique del ‘beach club’ Sands, situado en Platja d’en Bossa, así como en el local que ella regenta, ubicado en calle Fray Vicente Nicolás.

El desfile tuvo lugar a las 19,00 horas y estuvo precedido, como suele ser habitual en estos eventos, de un show musical en vivo, que contó con la actuación de los djs Van Peterkin, Giulano Al y Melián Paino.

Este domingo se celebrará el último Fashion Sunset de la temporada de verano de Destino Pacha Ibiza Resort. En él se presentarán las creaciones de la diseñadora Ivanna Mestres.