El archiconocido actor, reconvertido ahora en político se pasea estos días por las calles de Eivissa. El protagonista de ‘Terminator’ o ‘Conan El Bárbaro’, entre muchos otros films, ha sido visto en el restaurante cabaret Lío la noche del 30 de septiembre disfrutando del espectáculo como una comensal más.

Otra foto que ha salido a la luz fue colgada por uno de sus tantos fans en las redes sociales mientras el conocido actor paseaba por el barrio de la Marina.

Schwarzenegger, de origen austríaco pero con nacionalidad estadounidense, está estos días en España. El actor y político regresó al lugar donde rodó la película ‘Conan el bárbaro’, hace 33 años, para recoger el premio ‘Almería Tierra de Cine’ y una estrella en el Paseo de la Fama de la ciudad. En su reencuentro con la provincia prometió volver a rodar en los escenarios almerienses, los cuales, según aseguró, le ofrecieron la oportunidad de convertirse en «una estrella mundial».

Schwarzenegger aseguró a los más de 70 periodistas acreditados que mantiene vivo el recuerdo del rodaje de ‘Conan el bárbaro’. «Jamás olvidaré todo lo que viví en Almería, dijo. A pesar de muchas escenas duras, como la del buitre en la que me picoteó la cara, cuando acabé el rodaje dije: volveré».

Además, aseguró que va a defender y apostar por Almería como enclave para rodar la próxima entrega de ‘Conan el bárbaro’, precisando que «cuando lleguemos a Estados Unidos vamos a reunirnos para abordar muchas cosas sobre la película: actores, productos y escenarios. Estoy deseando poder defender a España y Almería para que sea el escenario de la próxima película», concluyó.

La estatuilla concedida por la Diputación Provincial es la muestra de agradecimiento de la provincia de Almería a este actor y exgobernador de California que rodó la película ‘Conan el Bárbaro’ en la provincia en el año 1981 y que supuso su ascenso a lo más alto del panorama cinematográfico