Una visión inédita de la Navidad, cargada de humor, villancicos, coreografías impactantes y, sobre todo, mucha magia. Esto es lo que propone la obra Operación Santa, érase una vez un musical navideño que se podrá contemplar este sábado y domingo en la sala Vinya, situada en el kilómetro 10 de la carretera que discurre hacia Sant Josep.

Concretamente, se podrá disfrutar de esta peculiar obra, destinada para todos los públicos y dirigida por Marcos Penschow, en tres sesiones diferentes, dos el mismo sábado, a las 17,30 y a las 20,30 horas y una el domingo, también a las 17,30 horas.

Otra Navidad

En Operación Santa, érase una vez un musical navideño, su director, el polifacético artista residente en Eivissa, Marcos Penschow, se ha propuesto dar una vuelta al concepto tradicional que se tiene de la Navidad reescribiendo la historia y poniendo en escena una sorprendente aventura en la que se cuenta como Papa Noel y sus fieles duendes preparan su participación en estas fechas tan entrañables sin sospechar que el malvado Jack Oscuro y sus ayudantes pretenden acabar con el espíritu de la Navidad.

Para narrar la historia, Penschow ha decidido contar con una buena parte del mismo grupo de actores y bailarines que actuaron con gran éxito en los dos anteriores musicales que ha puesto en marcha en la isla, Grease, basado en la popular película de 1978 protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John, y el revival La cuenta atrás, de vuelta a los 80.

Así, sobre el escenario de la sala Vinya volverán a brillar este fin de semana actores residentes en la isla y ya consagrados como David Pomar, Melanie Penschow y Nadia Watson, junto a nuevas adquisiciones de la compañía y que tienen un gran futuro por delante como Juanjo Suñer y Víctor García.