IBIZA - La Eivissa Jazz Big Band abrió el jueves el festival de música en el baluarte de Santa Llúcia | Toni Escobar

Hoy jueves llega al Auditorio del Centro Cultural de Jesús la Eivissa Jazz Big Band en el marco de una nueva actuación incluída dentro del programa cultural Dies Musicals que organiza el Consell d’Eivissa.

El concierto está previsto que comience a partir de las 21,00 horas y en él, la formación dirigida por Francisco Blanco, Latino, ofrecerá un amplio repertorio que incluirá temas como It dont mean a thing de Duke Ellington y Jeff Mills; But not for me de George & Ira Gershwin; Switch in time o Hay Burner de Sammy Nestico; Li’l darlin’ de Neal Hefti, Love for sale de Cole Porter, Chamaleon de Herbie Hancok, o Night in Tunisia de Dizzie Gillespie.

Las entradas se podrán adquirir en el propio Centro Cultural de Jesús y tendrá un precio de 3 euros para el público en general. Además, los pensionistas, jubilados y menores de doce años se podrán beneficiar de un 50% de descuento, con lo que únicamente pagarán 1,5 euros para asistir al concierto, mientras que todos aquellos que presenten el carnet joven también tendrán derecho a un descuento, quedando la entrada en 2,40 euros.