Sergio Sáez (Bilbao, 1954), desciende de una familia de fotógrafos y artistas de más de tres generaciones. Tras estudiar con el profesor Eichheim desde el año 2000 expone regularmente por toda Europa su peculiar y característica obra, creada, fundamentalmente, a base de acrílico y desde hace algo más de diez años reside en Eivissa.

Ahora, este pintor cuya obra se puede contemplar en las colecciones permanentes del Museo de Arte e Historia de Durango, en el Museo Nacional de la Fotografía en Zarautz, o en colecciones privadas de Londres, París, Como, Florencia, Marsella, Estambul, Barcelona, Madrid, o Bilbao llega a la galería de Marta Torres en el barrio de la Marina.
En total Sáez expondrá una selección de obras escogidas de los últimos 3 años que recibieron muy buenas críticas por parte de periodistas, galeristas y curadores de arte de España o Alemania. Una vez más, sus cuadros han sido elaborados con su particular técnica, casi única, que mezcla pintura de aceite y pintura de agua, y la temática gira en torno a la mitología mediterránea.

La inauguración de la muestra tendrá lugar este mismo sábado y después, la exposición de podrá contemplar durante un mes, hasta el próximo 28 de abril.