O’Funk’illo, formado por Andrea Lutz y Pepe Bao, será el grupo estrella de cartel del II Rock In Riu Festival.

Los sevillanos O’Funk’illo actuarán en el II Rock In Riu Festival de Santa Eulària des Riu. El festival tendrá lugar el próximo viernes 24 de abril en la Plaça Espanya y contará también con los conciertos del grupo Los Brazos. Las bandas locales también tendrán su lugar en el festival, con la actuación de Morning Drivers y Sonora.

Daniel Marí, David Keiper, Miquel Prats y Miquel Serra, organizadores del festival y miembros de l’Agrupació Pitiüses Autèntiques, Make Sound y MP Music Eivissa, presentan la segunda edición de este festival, incluido dentro del programa de fiestas del Primer Diumenge de Maig.

El festival dará comienzo a las 20,00 horas y contará, como plato fuerte, con el concierto del grupo sevillano O’Funk’illo, capitaneado por Andreas Lutz a la voz y Pepe Bao al bajo, uno de los bajistas más valorado y virtuoso del panorama nacional.

La banda aprovechará su actuación en el Rock in Riu Festival para presentar su nuevo disco que lleva por título 5mentario. A parte de O’Funk’illo, el festival también contará con la actuación del grupo Los Brazos, llegados de su reciente gira por Estados Unidos, y las bandas locales Morning Drivers, residentes en el Hard Rock Hotel y recientemente teloneros de Melendi y Sober; y Sonora, grupo de post rock instrumental, ganadores del segundo premio del certamen Sonorizarte. Todo esto, amenizado por Dj Ezekiel entre banda y banda.