El artista Willie Márquez realizó ayer, en la galería P | Art, el último de los cuatro talleres de pintura con los niños de Apneef.

Los niños de Apneef han ejercido estos días de pintores en cuatro talleres en los que, junto al artista Willie Márquez, han creado sus propias composiciones que saldrán a subasta junto a las obras de artistas profesionales en un evento solidario el próximo 19 de septiembre. P|Art Ibiza acogerá, por segundo año consecutivo, la subasta benéfica Una gota en el Océano, a favor de la Asociación de Personas Especiales de Eivissa y Formentera. Este evento pretende recaudar beneficios a través de la puja de obras de arte donadas por reconocidos artistas locales, nacionales e internacionales cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la Asociación de las Pitiüses.

Esta subasta nace de una idea común que encuentra su desarrollo en la persona de Mario Arlati. Durante el pasado año el pintor dedicó parte de su tiempo a enseñar a los niños la técnica de la pintura. Legado que este año ha retomado Willie Márquez quien, ayer, realizó el último taller de pintura en la galería.