El pintor Miguel Ángel García López (Palma de Mallorca, 1975) es el protagonista de la nueva exposición que acoge la galería Marta Torres, situada en el número 1 de la calle Conde Rosselló de Vila, justo al lado del Teatro Pereyra.

La muestra lleva por nombre Géminis y se podrá contemplar hasta el próximo 30 de mayo, en horario de 10.30 a 13.30 horas.

Está compuesta por una quincena de pinturas de distintos tamaños y todas realizadas con técnica mixta, óxidos y óleo. La temática de las mismas es muy diversa ya que podemos encontrar desde paisajes como el Faro del Ahorcado a escenas cotidianas de niños jugando en la playa o en la caleta, sin olvidar imágenes de abuelas con sus nietos, payesas de Formentera, mujeres ibicencas vestidas a la antigua usanza o incluso, pilotos antiguos de la marca de automóviles Ferrari.

Concretamente, según el propio Miguel Ángel García López, «la exposición está basada en colores y formas, tanto figurativas como abstractas en su fondo, y con un equilibrio entre ambos aspectos, y en ella se pueden contemplar imágenes de hoy y del pasado nostálgico de nuestra época».