Ya hay ganadora para el primer sorteo de 1.000 euros mensuales del PERIODICO de IBIZA Y FORMENTERA. Es Pilar Guerra, soltera y con dos perros a su cargo.

Pilar ha pasado un invierno duro y largo sin trabajo. Sin embargo, ahora la suerte se ha puesto de su lado y ha ganado el sorteo: «Nunca, nunca, nunca me había tocado nada; por eso estoy tan emocionada. Estoy súper contenta, súper contenta», manifestó. «Y pienso seguir concursando aún con más ganas que nunca y animo a todo el mundo que lo haga, porque es de verdad», manifestó ilusionada.

«Había visto que en el periódico hacían este concurso y ya se sabe que en invierno aquí en Eivissa no hay mucho trabajo y pensé en intentarlo, y así lo hice», relató. «Me llamaron para decirme que había ganado pero yo estaba trabajando y no pude emocionarme todo lo que hubiera querido», explicó, aunque «en el momento en que recibes el dinero es el instante más emocionante». Para Pilar estos 1.000 euros son «una ayuda muy importante, y un pellizco nunca va nada mal».

Para celebrarlo lo primero que hará será ir a la playa a disfrutar de una buena paella y una sangría «como buena española que soy», dijo, «y luego lo invertiré en pequeñas necesidades como mis perritos que tienen leishmaniosis y han de someterse a un tratamiento, y lo que me quede lo gastaré en ayudas para pequeños extras necesarios».

PERIÓDICO de IBIZA Y FORMENTERA ya ha repartido 1.000 euros, pero aún quedan más. Las bases del sorteo pueden consultarse en la web de la publicación www.periodicodeibiza.es.