Las actuaciones que se celebran en Dalt Vila, Patrimonio de la Humanidad, son la guinda del pastel del IMS.

Los próximos días 20, 21 y 22 de mayo se celebrará en Eivissa la octava edición del International Music Summit (IMS). Un evento considerado como el ‘top’ de estos encuentros profesionales a través de artistas, sellos discográficos, ejecutivos, managers, agentes, periodistas o empresas tecnológicas con el objetivo de debatir el futuro de la música electrónica y las nuevas estrategias del sector.

Este año el encuentro contará con personajes de la talla de Alex Ljung (fundador de SoundCloud), Greg Consiglio (presidente de SFX Entertainment), Roger Ames y Henry Village (Black Butter Records), Trevor Charles Horn, Carl Craig o Mad Mike se encontrarán con otros líderes indiscutibles de la industria como Judy Weinstein, cofundadora de Def Mix, la empresa que se convirtió en hogar de grandes DJs como Frankie Knuckles, David Morales o Satoshi Tomiie y responsable de explotar la marca Pacha durante años en Ibiza o Patrick Moxey, el ejecutivo de Polygram y Virgin Records, creador del reconocido sello estadounidense.

Como cada año habránactuaciones en Dalt Vila. El jueves 21 de mayo actuarán Sven Väth, Solomun, Luciano, Damian Lazarus & The Ancient Moon en directo, entre otros, y el viernes 22 de mayo la clausura del congreso será con el encuentro de algunos de los grandes promotores de Eivissa y otros temas centrados en el futuro de la música electrónica con artistas y eventos que forman parte del presente y del futuro del sector. Por la tarde actuarán en Dalt Vila Rudimental, Thalab, MK o Zhu.