El verano ya está aquí un año más, y con ello los ‘openings’ de todas las fiestas que engloba Pacha Ibiza desde finales de mayo hasta los primeros días de octubre.

La más madrugadora será Insane, cuya apertura está prevista para el próximo 22 de mayo. Considerada como la apuesta más ‘underground’ de Pacha, todos los viernes hasta el 2 de octubre contará con algunos de los mejores djs de la música House como los residentes Mk y John Digweed junto a Aldrin & Hong, Alex Kennon, Anabel Englund, Dennis Ferrer, Derrick Carter, o Pete Tong.

El 23 de mayo es el día escogido por Pure Pacha, para regresar después todos los sábados con todo el glamour y la sensualidad de las noches de París y de cabarets como Le Moulin Rouge, Crazy Horse o Lido. Este año junto a Bob Sinclar actuarán como invitados 2Manydjs, Armand Van Helden, Basement Jaxx, Danny Howard, Fatboy Slim, Idris Elba o Todd Terry.

El domingo día 24 abre Solomun +1 , la fiesta que ocupará el último día de la semana por tercer año consecutivo amparado en el concepto de que Mladen Solomun acabe la jornada pinchando con un invitado seleccionado personalmente por él. Así, para este año están confirmados Ame, Butch, Dixon, Ida Engberg, Michael Mayer o Pete Tong.

El 25 de mayo será el turno para Aoki’s Play House, del dj y productor nominado a un Grammy Steve Aoki. En esta ocasión la fiesta se prolongará durante 19 semanas, hasta el 28 de septiembre, y volverá a contar con algunos de los miembros del sello Dim Mak e invitados como A-Trak, Benny Benassi, Borgore, Carnage, Cedric Gervais, Don Diablo, Headhunterz, Sander Van Doorn o Will Sparks. Además, habrá tres takeovers: el día de la apertura con Fatboy Slim, el 1 de junio con Dim Mak con W & W, Sander Van Doorn y Caked Up, y finalmente el 22 de junio con Nervonation Takeover con Nervo.

El miércoles 27 de mayo abre la gran novedad de Pacha: My House.  Se trata de una noche dedicada al sonido Future Houseque estará encabezada por el artista internacionalmente reconocido Martin Solveig junto a grandes talentos de la escena.

El día 28 será el opening de la fiesta F*** Me I’m Famous. Gran éxito desde 2001, David Guetta volverá cada jueves hasta el 1 de octubre acompañado de una amplia selección de artistas y amigos como Chuckie, Daddy’s Groove, JP Candela, Kaz James, Robin Schulz, Sunnery James & Ryan Marciano o Volt & State. Además, este año habrá tres noches sin el dj francés, el 10, 17 y 24 de septiembre, donde será sustituido por Nicky Romero.

Finalmente, el 2 de junio será el turno de la fiesta  Flower Power , que se prolongará todos los martes hasta el 22 de septiembre como uno de los referentes de la discoteca gracias a la música de Dj Piti y Victor Nebot.