Ayer se inauguró la tercera temporada de verano en el Santos Ibiza Coast Suites.

Glamour, caras guapas, gente de Eivissa y, cómo no, muy buena música de la mano de Sebastian Gamboa (Vintage), DJ. RAE (Defected), DJ. Pippi (Funky Room), Oriol Calvo (Ten by Nine Ibiza), Alex Kentucky (Adult Rec.) and Cris44 (Lolitas). Un cartel que repasa todos los estilos del house y se adapta al horario diurno en el que se celebró el evento, en el marco incomparable de la primera línea de mar de Platja d’en Bossa.

El opening del Santos se ha convertido ya en un imprescindible de las fiestas que dan el pistoletazo de salida a la temporada de verano en Eivissa.

Desde la reapertura de puertas el pasado 16 de abril, han sido ya multitud de clientes y entusiastas de todo el mundo los que se han alojado en las habitaciones San Axl Rose o Sant Josep, una muestra del espíritu ibicenco musical que se respira por todo el hotel. La celebración de ayer fue para los amigos, familia, compañeros y, obviamente, los huéspedes del Santos Ibiza Coast Suites , que con su fidelidad y comentarios ayudan a mejorar cada año este hotel que, poco a poco, está convirtiéndose en uno de los favoritos de la isla.

Además, cabe sumar que este año se inaugura el hermano pequeño de Santos Ibiza, el Hotel Tropicana Coast Suites, con una genuina estética Miami Art Decó y a tan solo 100 metros del Santos, por lo que la celebración fue doble.

Desde las 17.00 horas, el Coast Club del Santos volvió a ser el protagonista de la noche ibicenca, donde se reunieron todos aquellos que ya conocen y han disfrutado en varias ocasiones de este hotel y los recién llegados que quieren vivir una experiencia en el Santos Ibiza Coast Suites por primera vez.

Una velada que estuvo plagada de sorpresas y que hizo las delicias de los invitados a este evento.