Llegó la segunda jornada del Ibiza Internacional Music Summit y con ella la diversión, en forma de sesiones a cargo de los mejores djs del panorama internacional, se trasladó hasta el baluard de Santa Llúcia, en Dalt Vila.

Ayer uno de los grandes nombres propios fue el dj, productor y locutor de la BBC británica Pete Tong quien además de ser entrevistado por las modelos, cantantes y compositoras australianas Nervo, ofreció una gran sesión en el entorno maravilloso del baluarte desde las 19.00 horas. Sin embargo, el músico inglés no fue el único que brilló con luz propia en este entorno privilegiado. El suizo Luciano, el veterano alemán Sven Väth, el bosnio Solomun o Damian Lazarus, junto a The Ancient Moon también pusieron su granito de arena para que la tarde resultara involvidable.

Pero antes por la mañana también hubo tiempo para las jornadas en las que cientos de expertos en la materia analizan el futuro y los retos que tiene por delante este sector. Así se analizó la situación de la música electrónica en el mercado asiático con Arthur Velasquez, fundador de V&V Music Management; Eddie Dean, director de Pacha New York; JC Ahn de Life in color, de Corea del Sur; Jeff Drake de Ministry of Sound, en Australia; o Eric Zho, fundador de A2Live, en China; y en el mercado africano con Jenny Tan o Leke Awoyinka, fundadores de Lagos Music Conference en Nigeria.

E incluso, se pudo disfrutar con la proyección del documental A short film about chilling de Angus Cameron y que ha tenido una magnífica repercusión en el Reino Unido.