Aunque habrá que esperar hasta el 15 de junio, como si de un estreno de una gran película se tratase, ayer ya se pudo ver el trailer del anuncio rodado por el director español Alejandro Amenábar en Eivissa para Estrella Damm.

Más que un anuncio lo que ha creado Amenábar es un cortometraje al uso. Títulado Vale, cuenta en su reparto con la estrella norteamericana Dakota Johnson, conocida por su papel en Cincuenta sombras de Grey, y los españoles Quim Gutiérrez, Carles Francino y Natalia Tena, ésta última una de las protagonistas de Juego de Tronos. Además, el oscarizado director se ha rodeado de un equipo de gran prestigio, entre los quedestaca el fotógrafo Edu Grau o la directora de arte Ana Alvargonzález, ganadora de un Goya por Pa Negre.

Eso sí, antes de disfrutar con la historia de Rachel, una turista interpretada por Johnson, que entabla amistad con unos amigos que veranean en Eivissa, tendremos que conformarnos con 40 segundos de aperitivo en el que se ve a los protagonistas paseando por un mercadillo hippie en el baluard de Santa Llúcia, de las impresionantes vistas de Dalt Vila por la noche mientras los actores toman un botellín o del atardecer de Benirrás. Y todo al ritmo de Our Place de la californiana Maïa Vidal.