Miquel Amengual, jefe del departamento comercial, entregó el premio de 1.000 euros a Catalina Ramón. | Toni Escobar

Catalina Ramón Sala, de 63 años de edad, natural de Sant Antoni de Portmany, ha resultado ser la persona agraciada con el premio del sorteo del cheque por valor de 1.000 euros del concurso puesto en marcha por Periódico de Ibiza y Formentera.

El sorteo, realizado el pasado jueves día 4 de junio, recayó en esta vecina de Sant Antoni que en la mañana de ayer, pasó por las instalaciones del Grupo Prensa Pitiusa para recoger su premio en metálico de manos de nuestro Jefe Comercial y de Publicidad, Miguel Amengual.

Cati Ramón, acompañada de hijo Toni Marí Ramón, de 36 años de edad, se mostró radiante de felicidad y exultante de alegría tras embolsarse una generosa cantidad económica que, según nos confesó «este dinero que me ha tocado en el sorteo pienso dividirlo para repartirlo y poder hacerle algún regalo bonito a mi  mi nieta de 8 años y también tener algún detalle para mi hijo».

Al preguntarle a la afortunada lectora de Periódico de Ibiza y Formentera si no destinaría una parte para concederse así misma algún capricho que llevase tiempo deseando, nos explicó que «seguramente haré algún viaje o, simple y sencillamente, me vaya a Formentera a disfrutar de una buena semana de vacaciones».

Catalina Ramón, suscriptora de Periódico de Ibiza y Formentera, comentó que «cuando me avisaron de que yo había sido la ganadora del sorteo del cheque de los 1.000 euros me llevé una gran sorpresa y una tremenda alegría. Nunca nos había tocado un premio así o algo parecido. Ahora estoy suscrita a este periódico y lo leo diariamente porque me interesan mucho sus noticias. Creo que está muy bien, cada día tiene más éxito y a la gente le gusta».

Por su parte, Toni Marí Ramón, hijo de la afortunada Catalina, mostró también su parecer y manifestó «tener una buena opinión sobre este periódico», reconociendo ser «un asiduo lector», ya que «me gusta seguir la actualidad de Eivissa y todo lo que pasa en general a través de sus informaciones».      

Desde Prensa Pitiusa les deseamos a los agraciados miembros de la familia Marí-Ramón que disfruten de su premio y que sigan siendo fieles y asiduos lectores de nuestro periódico.

Asimismo,  les recordamos a todos nuestros suscriptores y lectores que el pasado domingo 31 de mayo salió con nuestro periódico la nueva cartilla y los cupones para poder participar en el próximo sorteo de otro cheque por valor de 1.000 euros, que deberán rellenar y presentarnos para poder optar a ser los seguiente ganadores de un premio cuyo nuevo sorteo se llevará a cabo el día 2 de julio.


u Periódico de Ibiza y Formentera hizo entrega del premio por valor de 1.000 euros a una asidua lectora, vecina de Sant Antoni   


Miquel Amengual, jefe del departamento comercial, entregó el premio de 1.000 euros a Catalina Ramón.
Joaquín Garli está teniendo un gran éxito en el programa de Tele 5.