Esta noche regresa un año más a la discoteca Privilege de Eivissa la fiesta considerada como la «mejor fiesta del mundo»: SuperMartXé. Y lo hace con una lista enorme de djs internacionales invitados entre los que destaca Brian Cross (residente toda la temporada), Yves V, Chuckie, Deniz Koy, Glownthedark, Joe Jonas, Luciana o Thomas Gold, y los residentes habituales como Álex Guerrero, Abel The Kid, Javi Reina, Manuel de Diego, AB García , Salva di Nobles, Valcar y la increíble voz de Nalaya.

Además, para su octavo año de vida SuperMartXé promete para todos los viernes «la mayor puesta en escena de las últimas ediciones». No en vano, el equipo de esta fiesta ha preparado «un amplio abanico de renovadas y provocadoras escenografías» con performers y animaciones «que brillarán más que nunca gracias al despliegue tecnológico más avanzado de la isla en tanto a iluminación , sonidos y efectos».

Y gracias a todo ello, todos los visitantes podrán trasladarse durante diversas noches temáticas «a las junglas de Brazil, a la magia del desierto con su Arabian Fantasy Nigth, a las fantasías orientales más exuberantes de complacientes geishas y samurais esculturales de Asian Fantasy o al mundo de los cuentos y los castillos de princesas con Fantasia world. Y todo sin salir de Privilege.