Un espectáculo de humo provoca el fervor del público. Foto: ARGUIÑE ESCANDÓN

Privilege se caracteriza por ser el club más grande del mundo, con capacidad para unas 10.000 personas, pero también por organizar algunas de las fiestas más espectaculares de la isla blanca. La que se inauguró este viernes 12 de junio, y que se repetirá durante todas las semanas en lo que queda de verano, fue SuperMartxé un clásico ya en Ibiza, y por muchos considerada ‘la mejor fiesta del mundo’.

Por octavo año consecutivo, el mítico espectáculo regresa con más fuerza y novedades. Y aunque, a las 00.00 abrió sus puertas, no fue hasta pasadas las 2.30 am cuando se daría el pistoletazo de salida a la diversión y el desenfreno con mayúsculas. Hasta entonces, el inmenso escenario había permanecido oculto tras un telón negro, porque el plato fuerte estaba aún por llegar.

La Main Room de Privilege estuvo dividida así en dos espacios, por un lado la tarima flotante de los djs sobre la piscina, con los sonidos electrónicos de: Brian Cross, Yves V (tomorrowland resident), Álex Guerero o Abel the Kid; y por otro, la actuación que se desató en el escenario, donde se recreó un panorama ferial con atracciones y tiovivo incorporado.

La discoteca fue subiendo también de tono con las actuaciones de gogós que bailaban sobre tarimas giratorias, drag queens que posaban, acróbatas que hacían piruetas suspendidos a varios metros de altura y hasta un motorista dando vueltas en el aire con llamaradas de fuego y chispas.

Un espectáculo digno de la temporada alta en Ibiza donde tampoco faltaron los efectos con humos, luces, confetis y serpentinas. No se escatimó en detalles, y volvió a contarse con la actuación en directo de una veterana en esta fiesta, Nalaya, concursante de La Voz en la edición de este año.

La cita continúa en Privilege los viernes de este verano 2015, donde los creadores de SupertMartxé prometen sorprender con temáticas como las junglas de Brazil, la magia del desierto con Arabian Fantasy nigth, las fantasías orientales de geishas y samurais con Asian Fantasy o el mundo de los cuentos de princesas con Fantasia World.