El próximo jueves día 25 la moda se alía con la mejor gastronomía en el restaurante Bfor para crear una «noche de chicas con la estilista de reconocido prestigio nacional, Edurne Olaizola».

Y es que esta vasca, que ha trabajado con Vodafone, Kutxa, Renault, Chenoa, La Oreja de Van Gogh, Coti, Álex Ubago o Mikel Erentxun, asesorará sobre moda y belleza y además ha preparado  «algo muy original, una cata vinos pensada para una noche de chicas y para maridar con las últimas tendencias de moda». En este sentido, se creará un menú especial para esa noche que «sorprenderá tanto por sus sabores, como por las combinaciones preparadas para las asistentes».

Todo ello hará, según la directora de WineList, Elena Miragall, que el evento del jueves día 25 sea una idea pionera en la isla. «Los vinos tienen mucho que ver con la moda ya que además de que también existen tendencias, son sensuales, despiertan los sentidos y también tienen mucho que ver con la personalidad de cada uno», confrmó la propia Miragall.

En esta línea estilista y sumiller despertarán los vinos que deben catarse en distintos ámbitos de las Pitiuses, «qué blanco combinar con un vestido Adlib, qué tipo de calzado llevar para una cena maravillosa en un restaurante de Dalt Vila, como Kyupiddo, y qué copa tomar para no desentonar, o qué bebida es más apetecible para disfrutar de un día en barco».

Para inscribirse hay que mandar un correo electrónico a winelistibiza@gmail.com o llamar al teléfono 699084167.Las plazas son limitadas, y la cata tiene un precio de 35 euros.