Los próximos 16, 17 y 18 de octubre el Espai Cultural de Can Ventosa será el escenario del estreno en Eivissa del musical Paraíso, el musical, una obra cuyo guión, música y letra han sido creado exclusivamente pensando en nuestra isla.

Ayer durante la presentación de la obra, su directora artística Carolina Cardona, aseguró que la obra está ambientada enEivissa y que cuenta la historia de Alfonso, un reportero, y Sandra, su fotógrafa, que se desplazan a la isla para cubrir un reportaje sobre la noche ibicenca y sus locales de moda, y sus aventuras cuando acuden a un bar de carretera que se llama Paraíso para escribir la noticia y se cruzan con su dueño, Xicu, quien les cuenta una singular y apasionante historia de amor duerante los años 60 entre Michael, un hippy norteamericano, y María, una joven payesa.

Según Cardona, la obra está inspirada en la Eivissa de los años 60, «época en que la creatividad, la inspiración artística y la libertad convivían en un paraíso terrenal con las arraigadas costumbres de un pueblo mediterráneo». Por ello, Paraíso «es un musical lleno de optimismo, belleza, humor, pasión y grandes dosis de aventura y misterio».

Próximo casting

Así, para interpretar a los distintos personajes la compañía llevará a cabo un casting de actores, cantantes y bailarines durante los días 4 y 5 de julio en la sala 3 del Auditorio de Can Ventosa.Todos los interesados en participar encontrarán las bases en www.elparaisomusical.com.