El restaurante Cavalli Ibiza celebra mañana una cena benéfica con la que se busca recaudar fondos para la Asociación de Lucha Contra el Cáncer Elena Torres Gutiérrez.

Después del éxito que cosecharon el fin de semana pasada con su fiesta de reapertura, desde la organización de este conocido restaurante de Eivissa han decidido aportar su granito de arena en la lucha contra esta enfermedad. En este caso, a lo largo de la cena se subastarán ocho obras de la fotógrafa Marta Iraurgi con las que se recaudarán fondos destinados a esta organización pitiusa que ha hecho de la investigación su principal foco de trabajo.

Las ocho imágenes que se subastarán pertenecen a la colección Espejismos e Ilusión, en las que la artista vasca Marta Iraurgi plasma, de una manera emotiva y vibrante, las Salinas de Eivissa y Formentera tal y como las capturó en un viaje a estas dos islas durante el verano de 2013.

Por su parte, la cena gala comenzará en torno a las 20.00 horas con un coctel de bienvenida. Después, una hora después se empezará a servir la cena, consistente en un menú cerrado para la ocasión, compuesto de un aperitivo de chupito de melón con sopa de jamón, varios entrantes a compartir como ensalada capresse con pesto de rúcula y un plato libanés con crujiente de pita, dos segundos a elegir entre espagueti con almejas o pacheri diavola y una ‘seducción de postres by Cavalli’ para terminar. La bebida está incluida y el precio por cubierto será de 90 euros.

Las reservas se pueden realizar en el teléfono 607 901 050, o bien, en el teléfono 629 687 482.