Rebeka Brown, considerada como la voz más importante del House en España y en Eivissa, está de estreno con nuevo disco Discodramah Vol. 2. Se trata de un balance de sus últimos cinco años de carrera que tendrá como adelanto, a mediados del mes de julio un single inédito que se titulará Game Changer.

Según la propia artista catalana con amplia trayectoria en nuestra isla, este disco significa un punto de inflexión antes de poner rumbo en su trayectoria hacia nuevos estilos musicales. «Necesito hacer un pequeño alto en el camino, poner un broche a esta largo periodo de mi carrera y empezar a mirar hacia otros horizontes».

Sin embargo, después de quince años de trayectoria, Rebeka Brown quiso dejar claro que su nuevo trabajo no será un adiós a la escena nocturna que le ha encumbrado, sobre todo en Eivissa, sino «la apertura de un periodo de exploración hacia nuevos terrenos musicales, más orgánicos e instrumentales».

Discodramah Vol.2

saldrá a la venta a lo largo del mes de agosto. En palabras de sus creadora «se trata de un recopilatorio confeccionado a modo de celebración del periodo 2010-2015». Para ello, ofrecerá un repaso de diferentes estilos de la música electrónica, compuesto por varios remixes ya editados, otros nuevos y temas inéditos que abarcarán distintos estilos. Incluso, incorporará un bonus trackde acústico orquestal.

Incluso, la elección del nombre del álbum no es casualidad. El primer volumen de Discodramah se publicó en 2010 y aquel disco ya tenía tintes de balance de lo que había sido su trayectoria. Y ahora, el segundo volumen vuelve a señalar la llegada de una nueva etapa. «Todo en esta vida son ciclos, y ahora el cuerpo me pide otra cosa, más instrumentos que sintetizadores, un piano, unas cuerdas o una voz...», reflexiona.

Incluso, la artista de Sabadell va más allá. «El artista está en constante transformación y, ahora es momento para mí de ponerme más íntima, más desnuda, más acorde con quien soy en este momento».

Su single de adelanto, Game Changer, viene dispuesto «a romper moldes gracias a su sonido innovador. «Es un tema especial, que huye de la formula comercial y que tiene una mezcla de muchos estilos gracias a Griffi, un músico español muy reconocido por su capacidad para desbordar tendencias en la escena Hip Hop», confirmó Brown.