El blanco Adlib volvió a subirse ayer a la pasarela. Un escenario enclavado en el puerto de Eivissa donde la primera edición de la Ibiza Fashion Pride tuvo lugar a pasadas las 19.00 horas.

Los encargados de abrir el desfile fueron Toni Pomar, de blanco riguroso, con los toques de color de las exquisitas joyas de Elisa Pomar, una combinación maravillosa que dejó paso al azul de Tanit Jeans, vaquero combinado con otras telas con un aire fresco y desenfadado. Beatrice Sanfrancisco no decepcionó en absoluto con sus modelos para hombre, de color beige espectacular, y toques negros para ellas, todo aliñado con las joyas de Secret Love Child. Los modelos de Luisa Tur desfilaron en blanco y Raquel Espada mostró su colección de final de carrera, dando la nota de color al desfile. Siguió Vintage Ibiza para hombre y mujer y Jannine Helbling con gasas negras vaporosas adornando sus diseños. Una gala presentada por el ‘exlocomía’, Antonio Albella y Sandra Love.

Tras el desfile, Albella hizo subir al escenario a la persona que ha hecho posible la Ibiza Gay Pride y excompañero suyo en Locomía, Antonio Balibrea, que tuvo unas palabras de agradecimiento para los participantes en el desfile e instituciones cuyos representantes estaban allí presentes. Una jornada que terminó con música de la mano de la asociación de comerciantes de la calle de la Virgen con la fiesta Disco Night Fever que arrancó tras la pasarela, con la actuación de Annita Yes, Susana Villegas y Fran Romero.

Pero antes de la pasarela, los participantes de la Ibiza Gay Pride disfrutaron de un calurosos y agradable día de sol y playa en el Chiringay de la playa de es Cavallet. Toda una jornada que les permitió coger un buen bronceado y relajarse para encarar el desfile y la fiesta nocturna. Precisamente, el Chiringay contó con la presencia de la cara e imagen del Ibiza Gay Pride, Isaac García que fue sido elegido entre muchísimos aspirantes y finalmente ganó el título de Ibiza Mr. Gay Pride, todo un honor y un reto para este joven que tiene que soportar jornadas maratonianas con asistencia a todos los actos del congreso.

Hoy continúa la fiesta del orgullo gay con una Main Party en el Animal Park de Beniumussa, con todo un día de convivencia y con la participación de las productoras: BEEF (Tel-Aviv), COX (Italia), KLUSTER (Madrid), MADBEAR (Madrid), MEGAWOOF (Londres), INTO THE TANK (Madrid), y los djs Asaf Dolev, Binomio, Dandy, Daniele D’Alessandro, Daz Saund, Gonzalo Rivas, Javier González, Luisjo Guerrero, Manuel Carranco. Marcelo y Domingo, Saeed Ali.

Luego, a partir de las 1.,00 horas el doctor Gabriel J. Martín llevará a cabo un ponencia seguido de un debate titulado Abre, cierra, sí, no. El laberinto de la relaciones de pareja gay y Bienestar y hombres gays, en la sala capitular del Ayuntamiento de Eivissa.