La polémica Conchita Wurst, que ganó Eurovisión en 2014, actuará en agosto en Eivissa en el marco de la primera edición del Mágico Festival Ibiza.

Parece que este verano Eivissa es el centro de los festivales. Este fin de semana finaliza el Ibiza Gay Pride pero en agosto viene el Mágico Festival Ibiza que traerá a la eurovisiva Conchita Wurst a la isla.

Será la primera vez que este festival se celebra en la isla y tienen previsto varias fiestas con diferentes djs de renombre. Durante cuatro días varios artistas actuarán en diferentes clubs de la isla como Privilege o Bora-Bora. Un festival enfocado para el público gay pero abierto a todas las personas que quieran disfrutar de buena compañía y buena música en un entorno como el que ofrece el verano ibicenco.  

Mágico Festival Ibiza se celebrará del 19 al 23 de agosto y prevé que miles de chicos de todo el mundo se den cita en la isla para formar parte de un evento preparado para disfrutar de la fiesta en un entorno único.

La organización tiene previstas fiestas de día y de noche en los mejores clubs del mundo, con los djs más importantes, grandes producciones, beach parties y actuaciones sorpresa.

La gran estrella de estos cuatro días será la actuación de Conchita Wurst (ganadora de Eurovisión 2014), también actuará el grupo Ucraniano Kazaky, y los mejores djs del circuito gay, así como grandes performance y producciones artísticas. Fiestas como La Troya o Superman residentes semanales en Eivissa colaborarán con el proyecto.

El Promotor de Mágico Festival, Cristian Drak, facilitará un brazalete VIP para los residentes en las Illes Balears para que puedan disfrutar de las fiestas del festival como invitados sin tener que pagar entrada, pues considera que el residente es el «alma» de las islas, quien guía al turista, lo cuida y lo acoge y por eso quiere que sean invitados al festival. Según informó la organización, todos los residentes pueden informarse de cómo obtener el beneficio escribiendo un mail a residentes@magicofestival.com.