‘Labi’, Fernando Hierro, David Bustamante y Sergio Denia, de espaldas, brindan en la cena de amigos celebrada en Ocean Beach.

La pareja compuesta por el cantante David Bustamante y por la actriz Paula Echevarría ha vuelto a Ibiza, su segunda casa. Y para cerrar sus vacaciones cenaron anteanoche en Ocean Beach Ibiza en compañía de amigos entre los que se encontraban los futbolistas Javi Casquero, Fernando Hierro, Kiko Narváez, Roberto Soldado, el seleccionador de la Sub21 Santi Denia o el conocido relaciones públicas ‘Labi Champions’, en compañía de sus parejas e hijos en un encuentro distendido en este reconocido beach club de Sant Antoni.

Una cita en la que Ocean Beach Ibiza, uno de los clubs con más renombre de Ibiza, creó una miscelánea entre el espectáculo y la gastronomía. Bustamante y Echevarría se mostraron felices por poder disfrutar una vez más de Ibiza y destacaron su pasión por la cocina fusión de Ocean Beach Ibiza. La pareja ya había disfrutado de la cocina del club de San Antonio el pasado año, pero lo importante fue que todos los asistentes se sintieron relajados, disfrutaron de la compañía y mucha culpa de ella la tiene ‘Labi Champions’, personaje imprescindible de la vida social ibicenca.

Ocean Beach se convirtió en el lugar idóneo para el encuentro. Esta temporada 2015 el club ha renovado su jardín para seguir ofreciendo el mejor espacio a sus clientes. El Sunset Roof Garden se convierte en la zona más selecta y privada del club. Un gran jacuzzi preside la zona rodeado de tumbonas y de chill out para crear un ambiente único..