El gran chef Schwaiger deja el Tristán

| Portals |

Valorar:
Gerhard Schwaiger.

Gerhard Schwaiger.

PERE BOTA

Después de 29 años trabajando en la cocina del restaurante Tristán, el gran chef Gerhard Schwaiger ha decidido marcharse del único restaurante de Mallorca que consiguió, con él y con sus elaborados platos de nouvelle cuisine, las dos estrellas Michelin.

El motivo son las intenciones de venta del establecimiento por parte de la familia Graf –propietaria e impulsora de Puerto Portals– al grupo gallego Alborada Hostelería, que regenta un servicio de cátering y establecimientos en A Coruña y Madrid.

El chef Schwaiger critica el trato que ha recibido por la empresa y, dolido por las circunstancias, afirma que no quiere «servir a ningún otro señor». Por su parte, Corinna Graf declaró haber tomado la decisión porque está «buscando lo mejor para la empresa».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jaume
Hace más de 5 años

Por lo visto el Tristan se va a convertir en un restaurante gallego. :)))) . Parece de risa, pero es verdad. Quien conozca Puerto Portals se dará cuenta que una tasca gallega en el Tristan no va a funcionar nunca. En Palma hay un montón de ellas, algunas decentes. El cliente que acude a Portals busca otra cosa.

Valoración:menosmas

SOCIOLISTO
Hace más de 5 años

No se desanime seguro que le buscan desde Montecarlo, Biarritz, Capri o similares. Aquí solo se quiere turismo de alpargata que con algo mas de 150 euros vienen una semana con todo incluido, viajes ,hotel ,bebidas,comidas, y peleas. E incluso poderese llevar un recuerdo comprado a alguno de los sopocientosmil vendedores ambulantes ilegales y echar una "canita al aire " entre las legiones de prostitutas (si antes no le han robado los pocos euros que ha traido)

Valoración:0menosmas

Cuesta abajo
Hace más de 5 años

El único Restaurante de categoría que tenía la isla...pues es lo que hay, turismo y clientela de calidad, la gente de dinero y buen paladar, pueden intentarlo en los Food Tracks, tan de moda ahora...

Valoración:1menosmas

wais
Hace más de 5 años

Cuando además de cocinar dirige un local y forma parte de la creatividad de la cocina, o sea chef

Valoración:9menosmas

ert
Hace más de 5 años

Cheff,chef...Cocinero,para que todos lo entendamos...

Valoración:-13menosmas

Wais
Hace más de 5 años

Pues esto es lo que tiene poner por delante unos euros extra a un buen cheff

Valoración:4menosmas

abb
Hace más de 5 años

Normal Sr.Schwaiger .................Mallorca es más cutre cada día !!!

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1