Los clubbers llegados desde todos los rincones del mundo y los más entusiastas seguidores del universo Space Ibiza tardarán mucho en olvidar la impresionante fiesta que la popular discoteca celebró el pasado domingo para conmemorar y celebrar su 26º aniversario. Una noche que consiguió reunir lo mejor de Space Ibiza y Vagabundos, unidos en una gran y única fiesta, con una sesión de Luciano como broche final para una velada inolvidable.

Corría el año 1989 cuando Pepe Roselló decidió abrir este icónico local en Platja d’en Bossa, convirtiéndose inmediatamente en un referente de la música dance y en uno de los mejores clubes del mundo, manteniendo siempre el objetivo de ofrecer la mejor calidad en música y sonido.

Así, el pasado domingo artistas como Erick Morillo, Luciano, Josh Wink, M.A.N.D.Y., Gianni Callipari, Tania Vulcano y Jose de Divina, junto a invitados como Ezikiel o Los Refrescos (Dandy Jack y Argenis Brito), entre otros, dieron lo mejor de sí mismos en las cabinas de mezcla, propiciando una mágica y perfecta atmósfera con los mejores sonidos electrónicos del momento que fueron llevado poco a poco a sus miles de seguidores a bailar intensamente hasta la extenuación.

Una espectacular fiesta de cumpleaños que ofreció a todos los asistentes una buena muestra de lo que es el más puro espíritu de las noches de Space Ibiza.